martes, 9 de abril de 2013

XVII Foro de Empleo Nebrija Profesional


El próximo martes 16 de abril tendrá lugar el XVIII Foro de Empleo Nebrija Profesional en el Campus de La Berzosa. En él reuniremos a grandes empresas de distintos sectores para facilitar el contacto entre estas y nuestros alumnos. Este foro de empleo se enmarca dentro del Contrato Nebrija, el compromiso entre universidad, empresas y alumnos de convertir a nuestros estudiantes en unos de los profesionales más valiosos del mercado.
Con el objetivo de facilitar el acceso a nuestros alumnos de Dehesa, debido a la importancia del evento, la Universidad pone a disposición de los alumnos un servicio de autobuses gratuito con destino el Foro de Empleo. El autobús saldrá de C/Francos Rodríguez a las 9:15, 10:30, 11:30 y 12:30h.

En el mercado laboral actual es más importante que nunca que nuestros alumnos tengan la oportunidad de contactar de forma directa y personal con estas empresas.
En esta jornada participarán más de 40 empresas, entre ellas Microsoft, Amadeus, NH Hoteles, UPS, PwC, Johnson & Johnson y Portal Universia. Este foro está dirigido principalmente a un perfil de Administración y Dirección de Empresas, pero todos nuestros alumnos pueden asistir y ponerse en contacto con cualquiera de las empresas.

Invitamos a todos nuestros alumnos y antiguos alumnos a participar en el Foro de Empleo, ya que será una buena ocasión para contactar de forma directa e intercambiar impresiones con los integrantes del Departamento de Recursos Humanos de cada una de estas empresas, y conocer de primera mano las características y el perfil de profesional que buscan.

Te recomendamos estos artículos para preparar el Foro de Empleo:


Edición Anterior


Nota 18/04/2013: Si te perdiste el Foro, RRHH Digital comenta el evento.

No hay comentarios: